Saltar al contenido

Plataforma de Intercambio de Experiencias Educativas de

Gestión de Riesgos y Cambio Climático

 

El IDIGER reconoce los saberes, experiencias y aportes de los profesionales de la educación en la gestión del riesgo y la adaptación al cambio climático. Por estas razones, entrega a la ciudad este espacio de Intercambio de Experiencias Educativas.

 

Es un lugar virtual para que los integrantes de las comunidades educativas, de los colegios públicos y privados – de educación preescolar, básica y media-, compartan sus experiencias educativas sobre la gestión del riesgo y la adaptación al cambio climático.

 

Es una herramienta sencilla que posibilita compartir la experiencia educativa a través de un título, una pequeña reseña (máximo 300 caracteres) y el uso de enlaces de páginas web, vídeos (Youtube y Mp4) y PDF.

 

La ciudadanía en general puede ingresar a la Plataforma para conocer sobre las acciones educativas de los colegios en gestión del riesgo y adaptación al cambio climático.

 

Los invitamos a compartir y conocer las experiencias que ayudan a promover una conciencia del cuidado en los niños, niñas y jóvenes. ¡Bienvenidos!

 

Mayor información: Ana María Alba Forero. Correo institucional: aalba@idiger.gov.co Teléfono: 4292800 Ext 3002. Área de Educación-IDIGER.